FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO

fisioterapia ginecóloga

El suelo pélvico es el conjunto de músculos situados en la zona baja del abdomen y en la pelvis. Estos músculos se encargan de funciones como la continencia y el soporte de los órganos pélvicos, además de estabilizar la zona lumbar e intervenir en la postura.

Los síntomas más frecuentes en las disfunciones que puede sufrir el suelo pélvico son:

• Dolor lumbar y pélvico, tanto agudo como crónico.
  • Incontinencia urinaria, fecal o de gases.
  • Prolapsos de órganos pélvicos.
  • Disfunciones sexuales.

Pide información

¿Que podemos tratar con la fisioterapia en pelviperineología?

La fisioterapia en pelviperineología o de tratamiento del suelo pélvico se encarga de ofrecer soluciones a todas estas patologías.

DISFUNCIONES SEXUALES

El suelo pélvico puede ser causante de disfunciones sexuales tales como el dolor durante las relaciones sexuales, anorgasmia, disfunción eréctil, eyaculación precoz… Desde la fisioterapia podemos abordar estos problemas.

INCONTINENCIA URINARIA O FECAL

Tratamiento y recomendaciones para la pérdida involuntaria de orina o de material fecal asociado a una mala función de las estructuras que intervienen en el control del suelo pélvico.

DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

Tratamiento y ejercicio terapéutico encaminado al tratamiento del dolor pélvico, agudo o crónico, que puede estar asociado a dispareunia, dismenorrea y vulvodinia.

EMBARAZO Y POSTPARTO

Te acompañamos durante el proceso, ayudándote a mejorar la movilidad pélvica para un buen parto, masaje perineal y tratamiento de molestias asociadas al embarazo, seguido de un servicio de acondicionamiento del suelo pélvico tras el parto.

Resuelve tus dudas sobre fisioterapia de suelo pélvico:

Contacta con nuestro centro de fisioterapia en Madrid y descubre como podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Ofrecemos soluciones a problemas tan molestos como la incontinencia urinaria o fecal, disfunciones sexuales… Consulta nuestros precios y tarifas o habla con nuestro personal cualificado para encontrar soluciones tus problemas particulares.

Dónde estamos C/ Monte Esquinza, 8, Bajo Der. 28010 Madrid, España Consulta: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00
Contáctanos T. +34 911 229 378 M. +34 600 685 343 Atención telefónica: 09:00 a 20:00 Si lo prefieres,
nosotros te llamamos