Tratamientos y técnicas de Fisioterapia

técnicas de fisioterapia

Fisioterapia terapeútica

La fisioterapia es la ciencia de la salud que aplica medios físicos para prevenir y recuperar la salud. Trabajamos con terapia manual y hacemos una evaluación exhaustiva para mejorar su calidad de vida.

Pide información

Servicios de fisioterapia

Fisioterapia traumatológica

Dentro de la fisioterapia traumatológica se engloban diversas patologías como: esguinces, contracturas musculares, tendinopatías, rotura de fibras musculares, tratamientos postquirúrgico en fracturas y luxaciones, prótesis, patología de meniscos o cualquier intervención que genere una cicatriz.

El plan de actuación terapéutica va dirigido a aliviar el dolor, controlar la inflamación, recuperar la movilidad y recuperar la funcionalidad.

Fisioterapia reumatológica

La fisioterapia reumatológica abarca problemas como la artrosis, la artritis, la osteoporosis, la fibromialgia, o la espondilitis anquilosante. Está dirigida a reducir el dolor, a instaurar hábitos posturales saludables y a la promoción de la salud mediante el ejercicio, siempre adaptando el tratamiento a las características individuales de los pacientes.

deportiva

La fisioterapia del deporte es la especialidad que trata las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva como esguinces, distensiones de ligamentos, rotura de fibras, preparación de competiciones, para reducir los tiempos de lesión y recuperar lo antes posible al paciente deportista.

ATM

La Articulación Temporo-Mandibular (ATM) puede ser responsable de algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas), dolores del oído o de la boca, problemas de deglución y masticación ya que mantiene una estrecha relación con la musculatura y las articulaciones cervicales y del cráneo.

DLM

El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica que se realiza mediante movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así procesos como edemas, retención de líquidos, varices, piernas cansadas o fibromialgia.

Estética

Además de los tradicionales tratamientos de fisioterapia, en nuestra clínica en Madrid contamos con profesionales capaces de ofrecer soluciones estéticas y utilizar la fisioterapia como un medio para estar mejor físicamente y sentirte más guap@.

Fisioterapia ginecológica

En nuestra clínica contamos con un servicio exclusivo de fisioterapia desde el que podemos abordar diversos problemas ginecológicos: incontinencia urinaria, fecal, prolapso de vísceras pélvicas, dolor pélvico o disfunciones sexuales. Estos problemas suelen estar relacionados con alteraciones del suelo pélvico que se pueden tratar desde la fisioterapia mejorando la calidad de vida de las mujeres que los padecen.

técnicas fisioterapia

Más información sobre tratamientos y técnicas:

Contacta con nosotros o consulta nuestras tarifas de sesiones y bonos, para conseguir más información sobre nuestros servicios, tratamientos y técnicas de fisioterapia. Resuelve cualquier duda o conoce como podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.