Fisioterapia deportiva en Madrid

fisioterapia deportiva en Madrid

Desde nuestra clínica en Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes deportistas un tratamiento personalizado y exclusivo para la preparación y recuperación física.

La fisioterapia del deporte es la especialidad que trata las enfermedades y lesiones que se desarrollan en la práctica deportiva como esguinces, distensiones de ligamentos o rotura de fibras, también se realiza ara preparar competiciones, para reducir los tiempos de lesión y recuperar lo antes posible al paciente deportista.

Las técnicas aplicadas están enfocadas a reacondicionar la musculatura para la lesión especifica de su deporte, orientando la sesión a los movimientos que no se puedan hacer con libertad para que pueda recuperar la actividad deportiva lo más pronto posible.

La base es reducir la carga, tanto la resistencia como las repeticiones, dependiendo del deportista, para ir progresando hacia el movimiento completo con la máxima resistencia, y conseguir una funcionalidad total y el máximo rendimiento posible en el deporte.

¡Infórmate!

Servicios de fisioterapia para deportistas

Nuestros fisioterapeutas cuentan con gran experiencia en el tratamiento de deportistas profesionales y amateurs, algo que permite ofrecer terapias ajustadas a las necesidades de recuperación de cada persona.

Contacta con nuestra clínica en Madrid, y consigue toda la información que necesites sobre nuestros servicios personalizados para deportistas.

Dónde estamos C/ Monte Esquinza, 8, Bajo Der. 28010 Madrid, España Consulta: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00
Contáctanos T. +34 911 229 378 M. +34 600 685 343 Atención telefónica: 09:00 a 20:00 Si lo prefieres,
nosotros te llamamos